CIEN FOTOGRAFÍAS: LA CUADRAGÉSIMO PRIMERA


Durante un corto tiempo tuve ocasión de vivir en una zona desde la que se veían pasar los trenes por la vía de contorno de Madrid. Todavía no había sido soterrada y podían contemplarse desde mi terraza largos trenes mercantes tirados por las 7700, ya reconvertidas en 277, y alguna que otra 7800,  278 UIC. Naturalmente, como ocurre con casi todo lo cotidiano, nunca se me ocurrió tirar ninguna fotografía a ninguno de ellos. Es algo más que añadir a la desesperación de mi amigo F. cuando le comento la documentación de la que me deshice en su momento porque no me interesaba. Eran tiempos de la DRG y "Deutschland uber alles". Valga ahora como desagravio una fotografía de mi 278 saliendo de Villafranca Término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!